El grupo Solera Asistencial, concretamente la Residencia Solera La Vaguada, en el barrio de San Juan, necesita cubrir la asistencia podológica para sus residentes.

Nuestra residencia tiene 159 plazas, está ocupada al 100% y prestamos servicio de podología a las personas residentes que lo necesiten. Este servicio es asumido directamente por la residencia.  La cantidad de residentes que requieren de esta atención es variable aunque puede ser de unos 80-90 personas residentes.

Nuestro centro residencial cuenta con personal de enfermería 24 horas y con atención médica diaria, que son las figuras que detectan la necesidad de la actuación podológica junto al personal gerocultor.

Además, también prestamos este servicio, en función también de la necesidad de las personas usuarias en nuestro centro de día ubicado en la misma residencia y que cuenta con unas 95 personas usuarias. No podemos ofreceros datos más concretos aunque entendemos que las necesidades irán variando (actualmente damos este servicio a unas 20 personas usuarias)

Nos gustaría saber si esta oferta de colaboración puede ser de su interés, y en caso positivo, poder hablar del resto de condiciones. Para ello puede ponerse en contacto mediante el siguiente email: l.zardoya@soleraasistencial.es o bien llamando al 657011606.